viernes, 27 de noviembre de 2009


En esta vida cítrica donde todo es combustible ya no quedan migajas de esperanzas, nos las comimos en la ultima crisis existencialista y ahora vamos a la pata coja detrás de un sueño..

Ya nadie te pregunta “¿Qué quieres ser de mayor?” .. Ahora resulta que eres mayor y no eres nada de todo eso que soñabas, y tú que pensabas que alargarías tu infancia como un chicle.. no.. el mundo no es el mismo desde que no tienes que subirte a una silla para coger galletas, desde que no tiras del abrigo de la gente para hablarle o ahora que no te cuelga el brazo cuando te dan la mano..

Pero tu te agarras a todo lo que tenga sabor a pasado, lo agarras fuerte para que no se escape, y no te das cuenta que quien mucho aprieta, asfixia.





Laura Boalan ~

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nostalgia contagiosa


Tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar las cosas..
Y lo peor es que sabemos que tenemos esa posibilidad y no la utilizaremos..
¿Por qué? ¿Qué nos retiene a hacerlo?


_ El miedo.


¿Y por eso vamos a dejarnos atrás?
Nos pasaremos toda una vida echando de menos algo que pudimos recuperar.






Laura Boalan ~

martes, 24 de noviembre de 2009

Introspección


Vas a hacer que me sonroje con tanta parafernalia.
Yo que después de tantos años creí que no te importaba, te descubro dando vueltas entre mis telarañas. Hay cosas que no logro explicar, tiendo a pensar que la demencia te ganó, ya nada es igual, buscas entre tus manos los resquicios de un ayer, pero se te escurren entre los dedos. Y gritas que no se vayan, que los sigues queriendo, que amas tus recuerdos, pero ellos te abandonan, les hiciste esperar demasiado..

El tiempo nunca supo volver atrás.



Laura Boalan ~

martes, 10 de noviembre de 2009


¿Qué te diría con otra cara o con otra voz?
El anónimo no conoce el miedo ni el pudor, es invencible aunque pueda carecer de confianza. A veces he pensado en mostrarme anónimo ante ti para poder tratarte sin todos esos juicios que arrastras con todo lo que esté firmado con mi nombre, como empezar desde cero, desconocerme para que realmente me conozcas después, y eso creo, que muchas personas nunca me podrán llegar a conocer si no me desconocen primero..

Shinoflow